Actividad de la Semana Técnico Profesional

El pasado viernes 04 de septiembre, todo la comunidad escolar del Instituto Comercial Padre Alberto Hurtado se reunión de forma Online por medio de la plataforma de GoogleMeet, para celebrar el día de la Enseñanza Técnico Profesional que se celebró el pasado 26 de agosto en todo el país.

En esta oportunidad los estudiantes de 4To medio hicieron junto con sus profesores de especialidad una majestuosa presentación donde explicaron a toda la comunidad del ICPAH los proyectos en los cuales han venido trabajando a los largo de este primer y segundo semestre con la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). 

Por el 4To medio “A” de Administración Logística intervinieron junto con su profesor de especialidad Hernán Huenchumil, los estudiantes Camila Palma, Josue Chamorro y Alexander Andrade con su ABP “Cadena de suministros en tiempos de crisis sanitaria”.

Por el 4to medio “B” de Contabilidad intervinieron junto con sus profesores de especialidad José Díaz y Miriam Sáez, los estudiantes Mell Torres, Diego Rocco y Patrick Bocaz  con su ABP ” Flying Awake”Rodolfo Aedo, Michel Orellana y René Cisterna con su ABP “G Medicina”. 

Y último por el 4to medio “C” de Telecomunicaciones intervinieron junto con sus profesores de especialidad Alejandro Hernández y María España, los estudiantes David Carrasco y Sebastián Chacana con su ABP “Conectividad al alcance de todos”. 

Toda la comunidad del Instituto Comercial Padre Alberto Hurtado junto con nuestro Director Ernesto Mora y el resto del Equipo Directivo expresaron sus más sinceras felicitaciones a nuestros queridos estudiantes de 4to Medio quienes  a pesar de estar en esta situación de crisis sanitaria debido a la Pandemia del COVID-19 demostraron que si se pueden lograr aprendizajes significativos y al mismo tiempo brindar una solución a una problemática social.